Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

jueves, 9 de julio de 2009

POR FIN EN PLANTA

Después de ocho horribles dias en la uci,los peores de mi vida,pues no conseguia dormir ni de noche ni de dia,por fin me suben a planta,estaba contentisima,aunque tenia que seguir sin levantarme ya podia estar con mi familia,mis amigos venian a visitarme,todavia estaba muy debil pero ya estaba mucho mas animada.
los medicos empezaron a preparar mi segunda embolización,pues sin ella no me dejaban ni ir al baño,y era lo que mas deseaba en ese momento.UNA DUCHA.LLevaba más de quince dias sin una ducha.Ahi fue cuando empezé a valorar las pequeñas cosas que hasta ese momento no aprecias,algo tan simple como una ducha y en ese momento se convirtió en mi mayor deseo........