Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

lunes, 5 de octubre de 2009

Revisión

Hola a todos!!! y en especial a Concha, esperando noticias suyas.

El Jueves 8 me desplazo a Gran Canaria a ver al neurocirujano para mi revisión semestral. Esta vez llevo TAC conmigo (tengo que ir a recogerlo mañana al hospital) y así me entero algo por el informe del radiólogo. Como siempre, la sensación es agridulce. Por un lado me gusta ir porque es un viaje, salgo de la rutina y veo una ciudad grande con sus tiendas, edificios y todo eso. Yo vivo en Lanzarote y volver a la "civilización" aunque sea por un día siempre es interesante. Por otro lado, me da yuyu volver a ese enorme hospital. Cada vez que voy sufro estrés post-traumático durante un par de semanas, reviviviendo todo aquello, en especial lo que no recuerdo conscientemente (casi 2 meses de horror).

Pero bueno, me gusta ver al doctor y charlar un rato con él. Hago mi lista de cosas que quiero preguntarle y que van cambiando con el tiempo. Esta vez quiero preguntarle si puedo volar en avión de cabina presurizada (los avioncitos que van de una isla a otra no lo son), si puedo subir al Teide en el funicular si voy a Tenerife (cambio de presión) y si puedo en el mar bajar a 3 o 4 metros de profundidad (cambio de presión). Hace un año y medio las preguntas (las hacía mi familia) consistían en si simplemente iba a sobrevivir y si lo hacía en qué condiciones, así que he progresado muchísimo desde entonces. Cada cosa nueva es una aventura.

Un abrazo a todos,
Nurianna