Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

jueves, 21 de octubre de 2010

LA FAMILIA TAMBIEN SUFRE,Gracias Isa por tu testimonio

Un aneurisma Cerebral hace 4 años, fue el primer episodio del Libro que se empezaba a escribir en la vida de mi ser más querido y en la nuestra( su familia)....

Ha sido un camino durísimo, con largo peregrinaje en hospitales, con esperanzas,frustraciones..Sentimientos siempre encontrados.
Poco tiempo para ir asumiendo trágicas realidades que se sucedían una detrás de otra.

Nuestra historia desde que comenzó allá,en Noviembre de 2005 no nos permitió soñar mucho (aunque no os mentiré, Es inevitable!!).Así que el resto no hace falta que os cuente..

Afortunadamente, ME ALEGRO ENORMEMENTE que no sea el caso de muchos de vosotr@s ,pues veo que gran cantidad de los que aquí exponeis vuestra vivencia, aunque alguna pequeña secuela quizás os acompañe, podeis hacer cierta vida normal..FELICIDADES!!!! ...sois de por sí unos campeones/as por hacer frente a este diagnostico al que nadie nos hubieramos querido enfrentar nunca.

Aun así, aunque a nosotros se nos "torciera" el destino a raíz del Aneurisma ,estos años nos han regalado momentos preciosos.El saber la importancia del Estado del Ánimo , del Apoyo Familiar y el lado Humano que todos deberíamos explotar mucho más a menudo..Es algo muy BELLO y GRATIFICANTE. Algo que guardo al lado del Recuerdo de mi Ser Querido..
Por ello aprovecho para daros ÁNIMOS y MUCHA FUERZA a todos los afectad@s por Aneurismas y por supuesto a vuestras FAMILIAS...Pilar fundamental durante una enfermedad, en la inmensa mayoría de los casos.. NO TIREIS NUNCA LA TOALLA, NO DESESPEREIS, PENSAD ( aunque sé que es difícil) en la gente que tiene casos aún más difíciles que el vuestro, enfermedades aún más crueles ( que también las hay),pues eso es una inyección extra de fuerzas!! Y seguid VIVIENDO, sintiendo todo lo que haceis al 100% ..Con esas ganas que os caracterizan a los LUCHADORES!!

Y aquí os queda alguien, que os escuchará e intentará ayudar en lo que pueda.Gracias por leerme y FELICIDADES por dar el ejemplo que dais!!

Isa Mg