Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Hola queridos que me sufris,si tengo que hacer un balance de este año que se va,con mucho esfuerzo le pongo un positivo,pues los que me conoceis sabeis que no soy de lamentaciones ,mas bien de apechugar con lo que toca y siempre para adelante,lo negativo lo pinto de verde y se lo doy de comer a un burrito que hay en mi pueblo,jejejeje,he alcanzado la meta que es seguir aqui,y lo que aun es mas dificil,seguir queriendo estar aqui,porque reconozco que las fuerzas este año me han fallado,por eso quiero agradecer a tod@s los que me habeis dado animo en estos ultimos meses,Liliana,Javierito,Gladys,Elena,Ricardo,Sol,en fin todos,seguro que alguien se me quedan en el tintero,pero no en el olvido,GRACIAS!!!!!!
Para el nuevo año deseo que a todos nos acompañe un poquito la suerte,que nos hace un poquitin de falta y sobre todo fortaleza,para seguir otro año más peleando con nuestras amiguitas que algunas veces se ponen rebeldes,pero como tu dices Gladys somos unos campeones ,y nadie ha dicho que ser campeones fuese facil.
Tengo tambien que pediros perdon,porque en un momento de esos de bajon he dado este blog de baja,porque entendi en esos momentos yo no podia ser de ayuda para nadie,lo siento,no volvera a pasar,os lo prometo,este blog siempre estará mientras vosotros querais que esté,porque entiendo que ya a estas alturas ya no es mi blog,es nuestro blog,sorry!!!!!
Y sin mas os deseo un muy muy feliz año 2011!!!!!
Begoña.