Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Hola queridos que me sufris,si tengo que hacer un balance de este año que se va,con mucho esfuerzo le pongo un positivo,pues los que me conoceis sabeis que no soy de lamentaciones ,mas bien de apechugar con lo que toca y siempre para adelante,lo negativo lo pinto de verde y se lo doy de comer a un burrito que hay en mi pueblo,jejejeje,he alcanzado la meta que es seguir aqui,y lo que aun es mas dificil,seguir queriendo estar aqui,porque reconozco que las fuerzas este año me han fallado,por eso quiero agradecer a tod@s los que me habeis dado animo en estos ultimos meses,Liliana,Javierito,Gladys,Elena,Ricardo,Sol,en fin todos,seguro que alguien se me quedan en el tintero,pero no en el olvido,GRACIAS!!!!!!
Para el nuevo año deseo que a todos nos acompañe un poquito la suerte,que nos hace un poquitin de falta y sobre todo fortaleza,para seguir otro año más peleando con nuestras amiguitas que algunas veces se ponen rebeldes,pero como tu dices Gladys somos unos campeones ,y nadie ha dicho que ser campeones fuese facil.
Tengo tambien que pediros perdon,porque en un momento de esos de bajon he dado este blog de baja,porque entendi en esos momentos yo no podia ser de ayuda para nadie,lo siento,no volvera a pasar,os lo prometo,este blog siempre estará mientras vosotros querais que esté,porque entiendo que ya a estas alturas ya no es mi blog,es nuestro blog,sorry!!!!!
Y sin mas os deseo un muy muy feliz año 2011!!!!!
Begoña.

5 comentarios:

Unknown dijo...

De sorry, nada, monada. Este blog es tuyo y haces con él lo que te dé la gana.

Bromas aparte, Choiva, tienes todo el derecho a tener momentos "de bajón", como todos los hemos tenido. De hecho, hay algo muy bueno en los "bajones", que es salir de ellos. Mi suegro dice que gracias a los pobres existen los ricos, que si no...

Ya veo que estás saliendo del bache y me alegro. Tú tienes fuerza para eso y para mucho más, y ya no tienes que demostrar nada, pues ya lo has demostrado todo.

Un abrazo para tod@s los aneurismáticos y mucha fuerza para el año que entra.

Begoña dijo...

Gracias Javier,como dice el refran no hay mal que por bien no venga y gracias a lo mal que lo he pasado he conocido a gente con tanta humanidad como tú,y solo por eso ya vale la pena,para mi es un placer tener este blog para todos los bajones de todos los aneurismaticos,que como tu dices a todos nos toca,gracias y feliz año nuevo,nos vemos!!!!

Marsupina (Sol Z.B.) dijo...

¡Choiva! ¡qué alegría leerte!

Estoy del otro lado del charco, te escribo desde la tierra que me vio nacer, en pleno verano después de un viaje de casi 30 horas. Me ha alegrado el día saber de ti :)

Javier ya te ha dicho todo lo que yo también te diría, claro que tienes derecho a tener momentos de bajón, ¡todos los tenemos!, y así también tienes derecho a superarlos y salir fortalecida, ¡más aún!, como siempre lo haces.

Me ha encantado tu deseo de buena suerte para todos, ojalá sea así y la buena salud nos acompañe siempre.

Un abrazo fuerte para ti, para Javier y para todos los aneurismáticos, que este año que empieza sea bueno y bondadoso con todos :)

Begoña dijo...

Gracias Sol,estas de vacacionessss?si es asi pasalo bien y gracias por acordarte de mi desde tan lejos,repito que de todo malo sale algo bueno,y para mi la luz de este tunel aparte de toda mi familia y amigos sois toda esa gente de este otro mundo que es internet,gracias a todossssss!!!!!

gladys dijo...

vamos bego "FUERZA!!!AKI ESTAMOS TODAVIA PARA SEGUIR EN LA LUCHA DANDO BATALLA A LA VIDA UN ABRAZO