Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

jueves, 27 de enero de 2011

EN FIN!!!!!

Hola a todos de nuevo,ultimamente no he escrito mucho porque tampoco tenia mucho que contar,como sabeis estoy en lista de espera desde septiembre para embolizar dos de mis amiguitas,(que reveldes que me han salido),jejeje,cuando me dieron el alta, el especialista me dijo que no me preocupara que habia que hacerlo pero no era urgente,por eso me deje llevar todos estos meses,una porque no tenia ganas de pasar por lo mismo de nuevo y otra porque me pareció que el neurocirujano no le habia dado mucha importancia.Cuando pasen las navidades me llamaran,pensé,pero como vi que enero llegaba a su fin y seguia sin tener noticias me puse en contacto con el neuroradiologo,SORPRESA,el no tenia conocimiento de que estaba en lista de espera para nada,no me lo podia creer,estaban a punto de llamarme para otra revision,(porque palabras textuales de la secretaria del neuroradiologo mi caso lo tienen muy controlado) y yo todabia sin operar,que fuerte,viva la comunicación en los hospitales!!!!!!es que no se hablan o que?????eso fue ayer,hoy me llaman para el preoperatorio,me dicen que es urgente que lo haga cuanto antes!!!!!EN FIN!!!Hoy me siento extraña,entre la rabia,lo incredula,el miedo,no se a cual mas fuerte,pues nada el proximo jueves me hacen el preoperatorio y me imagino que ya la proxima semana me embolizaran,esto es ya la gota que colma el vaso,es que no se dan cuenta que ya tenemos bastante con las aneurismas si no que tambien tengamos que preocuparnos de si realmente estan haciendo bien su trabajo,la desconfianza en ellos va en aumento y a mi ya me han hecho tantas de estas o parecidas,que ya casi ni me sorprendí,es más ,casi me lo temia.
Bueno ya os contaré,si es que de esta vez si me embolizan,porque no me extrañaria que me pasara como la ultima vez que me ingresaron y cuando estaba en la puerta me dan la vuelta y me mandan a casita sin hacerme nada,de esto hace dos años,y esa aneurisma sigue sin tratar,EN FIN!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ay, viva la burrocracia de este país!

Vaya faena, Begoña. Debes estar harta. De todas maneras, al fin te van a tratar y sabrás algo y "tocarás" las cosas de cerca, que es lo que nos tranquiliza (al menos a mí). Saber algo, fechas, intervenciones, pruebas, diagnósticos, es decir : definición, decisiones y saber a qué atenerte.

Espero, deseo y aprieto para que esta vez te rellenen correctamente, como a un buñuelo de cabello de ángel (vaya comparación de mi... ;-) ).

Por mi experiencia, el papeleo y la organización administrativa es la que se les escapa; sin embargo en la práctica clínica y preparación técnica debemos estar medianamente tranquilos, pues tenemos gente muy, pero que muy preparada.

Ánimo Bego. Mantennos informados en la medida que puedas y dales con lo gordo a todos.

Besos.

Begoña dijo...

Hola Javi,harta no es la palabra,estoy en un punto que ya no se lo que me tranquiliza,ahora resulta que es urgentisimo que me traten,no se si eso es muy tranquilizador,lo que si deseo es acabar cuanto antes,ya llegados a este punto la que aprieta soy yo pero el culo del miedo que me meten en el cuerpo,jejejeje,estoy de acuerdo contigo en que tenemos gente muy buena,tan pronto mi neuroradiologo se enteró de que estaba pendiente ya puso todo en marcha,es un encanto de hombre,es un increible que en la era de la comunicacion no se comuniquen ni en un mismo hospital,cada especialista va a lo suyo!!!y nosotros en medio,en fin espero que esta sea la definitiva y como dices me lo rellenen de cabello de angel o incluso de demonio,jejeje a estas alturas como que me hechen hormigon,bueno ya te contare,besoss!!!

Encarni dijo...

Hola Begoña,soy Encarni,te cuento,la semana que viene me van a colocar un stenst en el aneurisma celebrar que tengo,la aneurisma me la dianosticaron hace ya once años,trataron de hacerme una embolizacion pero no pudo ser,el año pasado me llamaron,que tenian una nueva tecnica para el aneurisma, total me hicieron las pruebas y que ya me dirian algo, eso fue e dia 2 de Marzo del 2010 total que me llamaron ayer diciendome que soy candidata para el stent y la semana que viene me toca pasar de nuevo por el quirofano.Fijate ha pasado un AÑO para saber si soy candidata o no.
No sabia de ti hasta hoy ,que por casualidad me he encontrado con tu blog y me alegro.
Ya me contaras como vas besos y ànimo

Begoña dijo...

Hola Encarni,encantada de que nos encontraras,la tecnica del stent si eres candidata es muy efectiva,nuestro amigo Javier se ha librado de un par de aneurismas gracias a dos stents que le han puesto,para mi de momento no han barajado esa opcion se ve que nos soy buena candidata jejeje,esto de las aneurismas es muy complicado lo que es buenisimo par unos par otros es nulo o imposible,estoy convencida de que par ti va a ser la solucion,espero encontrarte algun dia por aqui,si no buscame en el facebook de aneurismas,un abrazo y animo tambien para ti,yo hice ayer el preoperatorio y supongo que en un par de semanitas tambien pasare por boxes,jejeje

Rosy dijo...

A la verdad que esas situaciones enferman mas a la gente, ya es mas que suficiente el estres que se sufre al saber que se tiene una bomba de tiempo en el cerebro y que encima te tengan así, espero que salgas bien de todo.

abrazos!

Marta dijo...

Hola sigue estando activo ?