Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

sábado, 8 de mayo de 2010

PRUEBA SUPERADA

Hola guapisimos,pues si otra prueba más superada,mi hernia inguinal ya está curada,ayer fui a buscar mi parte de alta,y por fin he vuelto a la semi normalidad,digo semi porque aunque he cogido el alta tengo que ir coon mucho cuidado todabia,no coger pesos,no puedo hacer abdominales,bueno esas cosas que tendré que retomar poco a poco.
Que como me ha ido?los prieros dias fatal,pues tenia muchas molestias,después bien dentro de la normalidad,lo que peor llevé fué la inactividad,pasé de no parar a no hacer nada,nada,nada,pero bueno ya contaba con eso,ahora me queda la dichosa angiografia que me han retrasado por lo de la operacion,espero que no me hagan otra hernia,jejeje,besitossssss a tod@s