Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

miércoles, 10 de julio de 2013

DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Hola a tod@s,despues de mucho tiempo sin estar por aquí y aunque no tengo mucho que contar he decidido entrar al menos a saludaros.No creáis que me he olvidado de todos vosotros,para nada,lo que pasa es que hay mas bien poco que contar,todo sigue igual que la ultima vez que escribi,que no es poco,al menos la cosa no empeora,jeje,sigo esperando resolución del supremo para mi invalidez y esperando también mi próxima revisión que con todo esto de la crisis ya lleva seis meses de retraso. Un saludo a todos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy nueva en este blog, mi historia es muy triste al menos para mi...(como todos), sufri una hemorragia debido a un aneurismas cerebral, resulto que tenia tres.Los cuales me embolizaron, y otro pequeño que etamos esperando que crezca para intervenir, me reconocieron una incapacidad permanente total, debería solicitar, una absoluta, por que mi vida se ha visto reducida a un sillón.Alguien conoce algún abogado, que se quiera hacer cargo de llevar mi caso,y que no me cobre nada asta la resolución, si tengo que llegar al supremo, me quedan fuerzas todavía para luchar.Aunque sea desde el sillón.Mi correo es alonsorico@outlook.es, si me pueden ayudar, lo agradeceré muchísimo.Mucho animo, y a seguir adelante.Soy Pilar

Anónimo dijo...

Hola me he topado con tu Blog buscando información sobre aneurismas. Me han encontrado uno y me harán una arteriografia y si se puede embolizacion. Tengo muchísimo miedo. No conozco a nadie que haya pasado por esto.

Begoña dijo...

Hola,siento no haber contestado antes,la verdad es que hace mucho tiempo que no entro en el blog,no tengas miedo,es un metodo sencillo y aunque como todas lasintervenciones tienen sus riesgos,yo tengo hechas muchas angiografias;dos con embolización,en estas te sedan y no te enteras.Animo ya veras que todo sale muy bien.

Anónimo dijo...

Gracias Begoña, ya tengo fecha, el próximo lunes preanestesia y el martes me haran si es posible la embolización. Me tranquiliza leer tu blog y tu respuesta, pero no voy a negar que estoy asustada.
Me han dicho que será anestesia general pero he leido que tb hay gente que los sedan, yo tolero fatal la anestesia.
Bueno un saludo Begona y gracias.
Noelia.

Ricardo Vargas Loaiza dijo...

hola mi nombre es Ricardo, creo que mi historia es un poco motivadora para mas de uno, ya que llevo casi un año desde que sufrí una ruptura de aneurisma y ps igual que muchos quede con hemiplejia izquierda. lo tome muy mal ps soy musico y las habilidades motoras que obtuve con los 10 años que llevaba tocan instrumentos (guitara,piano y saxofon) se perdieron con el infarto cerebral. entonces debido a esto decidí esforzarme al limite asiendo no solo la terapia fisica que hacen en los centros, así que hice largas caminatas aunque llegaba muy cansado a casa,lo seguia haciendo. al cuarto mes despues de la cirugia ya lograba caminar con muy buena estabilidad, parecia casi normal y con tampoco tiempo. igual exigí mi mano y brazo. casi todas las noches apartir de la tercera semana del incidente. realizaba levantamiento de pesas en un gimnasio callejero de mi sector. obviamente fue progresivo. al ssexto mes movia mi brazo de manera cordinada y ps la fuerza que adquirí hasta el momento es bastante buena :P. hoy en dia puedo amarrar los cordones de los zapatos y tocar piano, no es como antes pero es un avance grande, la senbilidad se activado poco a poco pero a un falta reconocer ciertos objetos. me quedo corto diciendo todas las coas que puedo hacer. les recuerdo que el daño cerebral fue muy grave como el de muchos. pero con ganas se logra muchas cosas. eeste es mi correo si los puedo ayudar en algo ricardo1990vl@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Olga vivo en Colombia hoy a las 11:00 de la mañana mi madre sufrio de la ruptura de un aunerisma; la tienen entubada pero el medico dice q hasta q la sangre no sea reabsorbida no pueden hacer nada; la verdad no se q esperar estoy muy asustada por lo q le pueda pasar

Anónimo dijo...

Hola Begoňa no se si seguirás por aquí, te escribí hace un aňo y me diste animo pk me iban a embolizar,pues bien, al cabo de un aňo la noticia que tengo es que al parecer se ha repermeabilizado. Estoy desecha maňaba voy al neurocirujano a ver que piensan hacer, mi embolizacion fue con coils.
Como van los tuyos? vueltos a embolizar al final??
Un saludo. NOE.