Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

jueves, 16 de julio de 2009

ESTOY MUY ASUSTADA

HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTARA COMO ES UNA OPERACION POR LA CABEZA DE UN ANEURISMA Y QUE TAL LA RECUPERACION,EN FREBERO SE ME ROMPIO Y ME EMBOLIZARON PERO NO SE ME HA TAPADO DEL TODO ,POR FAVOR CONTESTARME PRONTO ESTOY YA EN ESPERA .UN BESO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Venga, Concha!!.

Ten en cuenta que ahora estás en una situación 1000 veces mejor que cuando la hemorragia. Entrarás por tu propio pie y saldrás mejor que entras, seguro.

Tienes que confiar en la cirugía, pues ahora ya no es como antes. Se ha adelantado mucho y los procedimientos son mínimamente invasivos. Mis médicos están valorando la posibilidad de poner una grapa en uno de mis amiguitos de la carótida interna, pues puede ser que tenga mejor aplicación con cirugía que con endovascular (es un aneurisma muy "aplanado", sin cuello ninguno, que no se puede embolizar).

Ánimo y no te preocupes; bueno, preocúpate, pero con cuidadín.

Desde aquí te mando ánimos :

¡¡Coooooonchaaaaa!!
¡¡Coooooonchaaaaa!!
¡¡Coooooonchaaaaa!!
¡¡Coooooonchaaaaa!!
¡¡Coooooonchaaaaa!!
¡¡Coooooonchaaaaa!!
¡¡Coooooonchaaaaa!!

choiva dijo...

¡¡Coooooonchaaaaa!!
¡¡Coooooonchaaaaa!!
¡¡Coooooonchaaaaa!!
¡¡Coooooonchaaaaa!!

mayra rivera dijo...

"CON FE EN DIOS TODO ES POSIBLE"

hola a todas las personas que escriben y cuentan sus experiencias en este lugar. Quiero manifestarles que en este mes de marzo cumplo un año de un gran testimonio que nuestro querido creador me ha permitido brindar. en marzo del año pasado me estallo un aneurisma cerebral, y me cliparon y solo por la voluntad de Dios hoy estoy en pie, sin secuelas ni dolor. fue muy grande la experiencia que pase y pronto se las contare para que ayudemos a muchas personas que pasan por la misma situacion. Dios los bendiga a todos.

Mayra Rivera