Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

sábado, 11 de julio de 2009

ME DAN EL ALTAAAAAAA

Por fin despues de un mes,dos embolizaciones y un aneurisma más sin tratar me dan el alta,me voy a casa,estaba feliz,casi me tienen que sacar en brazos de lo debil que estaba pero para mi en ese momento no tenia importancia porque,lo mas importante era que me iba del hospital porque aunque todo el personal habia sido un encanto conmigo,necesitaba irme de allí para empezar a recuperarme,estar en el hospital me sacaba las pocas energias que me habia dejado la hemorragia ese dia de anero del 2005 empezó el resto de mi vida.......

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, aneurismática. Al habla un aneurismático. Me alegro que te den el alta. Yo he salido hace unos días después de la colocación de 1 stent para intentar reducir a uno de nuestros amiguitos. (ver http://jfbuendia.blogspot.com).

Mi historia reducida :
agosto 2006 - HSA por rotura de aneurisma sacular de 4mm en P1 de ACPD. Embolización y todo correcto.
junio de 2009 - RMA de revisión, en la que parece que la embolización se permeabiliza. Arteriografía de control, y la embolización es perfecta, pero me encuentran 4 aneurismas más de 2mm. el 2 de julio de 2009, me colocan un stent y ya estoy en casa. Si me va bien el stent en 3 meses me colocan más.

Os invito a tod@s a l grupo que he creado en facebook :
http://www.facebook.com/group.php?gid=229053815330

Un saludo a tod@s.

choiva dijo...

Hola Javier,gracias por alegrarte por mi alta,pero de esto ya hace 5 años,soy Begoña,siento haberte liado pero aunque todo esto lo escribí hace poco,a mi me paso todo en diciembre del 2004,lo ue pasa es que mucha gente se ponia en contacto conmigo y decian que no habia ningun sitio para hablar de estos temas y por eso decici abrir este blog pero como ya te dije yo ya soy veterana con los aneurismas,un abrazo

Anónimo dijo...

este bloc esta super bien muchos animos y a poner mas cosa de los que tenemos un aneurisma