Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

martes, 6 de octubre de 2009

SEMANA DE REVISIONESSS

Yo tambien fuí hoy a una revision,una de estas que no sabes muy bien porque vas porque no sacas mucho en limpio pero te mandan tu vas,pues nada me dieron el resultado de mi ultima angiografia,que por cierto ya lo sabia de antes,y me mandan a lista de espera para hacerme otra,osea mas de lo mismo,pero bueno ya lo tengo asumido,mientras no inventen otros metodos .....Por otra parte yo también aproveché para hacer la tipica pregunta que en mi caso ya hace mucho tiempo pero siempre se me ocurre alguna,esta vez era que si podia tocar el saxo de nuevo,pues hacia muchos años que lo tocaba y buenas noticias chicos,podemos tocar el saxo,siempre es bueno saber algo mas

2 comentarios:

Nuria Anna Morales Jerrett dijo...

Hola Choiva,

Encantada de conocerte. He leído tu relato y como siempre que leo con atención el de otra persona me doy cuenta de lo difícil que me resulta pues remueve tantas cosas dentro de mí. Quizás una de las cosas que a mi me han resultado más dificil es encontrar el equilibrio entre seguir adelante con fé y optimismo, mientras proceso todo lo que me ocurrió. Leyendo sobre tus experiencias en el hospital se me ponen los pelos de punta porque lo "recuerdo" sin saberlo pues para mí fueron dos meses en blanco aunque oficialmente estaba "despierta" en cuanto me sacaron del coma. Sólo sé (por mi familia) que me arrancaba los tubos y atacaba a todo el mundo así que tuvieron que amarrarme de pies y manos. Entre eso, mi constante expresión de cabreo y la cantidad de porquería que vomitaba por la traqueo....dice mi hija que parecía un versión, pasada de años y calva, de la niña del exorcista. Mi hermano dice que estuvo a punto de sacarme fotos con el móvil (hubiese sido capaz), pero que mi cuñada se lo impidió bajo amenaza de divorcio. La quiero.

No puedo evitar reirme con como hablas de las revisiones en las que no sacas mucho en limpio. Ayer leí el informe radiológico del TAC (que me hago en Lanzarote) y llevo a Las Palmas mañana para que el neurocirujano lo levante y diga exactamente lo mismo, y ya sé que no hay cambios respecto al anterior. Así que en realidad sólo voy a hacerle preguntas.

Me encanta mi neurocirujano aunque está claro que prefiere lidiar conmigo bajo anestesia total. Mis preguntas siempre le parecen chorradas pero nunca dejo que eso me detenga y en cuanto saco mi libreta, él mira hacia el techo. Yo le pregunto de todo, porque si supiese tanto como él estaría sentada al otro lado de la mesa. Entiendo que él vea gente como yo todos los días hasta el hartazgo, pero yo sólo veo un neurocirujano un ratito cada seis meses así que aprovecho al máximo. Siempre empieza de mal humor anunque al final se acaba riendo de lo que él considera "mis ocurrencias". No son ocurrencias, son preguntas importantes para mí. Como saber si se puede tocar el saxo. Eso es importante si para tí lo es.

Un abrazo,
Nurianna

Rosy dijo...

Que bueno eso que podemos tocar el saxofon pues a mi me encanta ese intrumento y siempre he querido aprende a tocarlo.