Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

lunes, 23 de noviembre de 2009

aneurisma cerevral

Aunque lo mio fue derrame cerevral por malformacion arteriovenosa me es grato participar en este blog con ustedes.Les dejo mi correo electronico por si a alguien le apetece contactar conmigo rick9124@hotmail.com

4 comentarios:

Begoña dijo...

Hola Ricardo,bienvenido a este blog,da igual que lo tuyo no sea hemorragia por aneurisma,aqui lo importante es poder compartir nuestras experiencia y tener alguien con quien compartir nuestros miedos,si quieres contarnos tu historia no lo dudes,estas en tu blog,siempre habra alguien en tu misma situacion a quien ayude tu experiencia.Un abrazo.

Richar dijo...

Hola,Choiva,muchas gracias por el apoyo que me das.Yo se que aneurisma y derrame cerevral es parecido,son sangrados cerevrales...lo mio fue sangrado por malformacion arteriovenosa y fue una operacion muy complicada,me abrieron el cerebro,me separaron los hemisferios y me operaron...luego vinieron todo tipo de complicaciones,es muy largo de contar,pero soy consciente que todas las operaciones cerevrales son complicadas y de mucho riesgo,a mi me pusieron 7 valvulas y ninguna funcionaba,con lo cual siempre estava medio inconsciente,me hacia las necesidades y no me enteraba,gracias a que tenia a mis padres a mi lado,encima lejos de casa,mis padres durmiendo en un silllon,a veces hasta en el suelo,asi estuvimos un año en Madrid,ingresado en el 12 de Octubre,alquilados en una habitacion,luego me recupero a medias,vuelvo a canarias y comienzan otra vez las incontinencias,me operan otra vez y me ponen otra valvula,la cual funciona estupendamente...te dejo porque ya estoy un poco cansado,otro dia cuento lo del Pais Vasco en la clinica de daño cerevral...un abrazo para todos...

Begoña dijo...

Hola Richar,realmente es una historia dura,me hago cargo de lo mal que lo has pasado y no te digo nada tu familia,porque aunque nosotros somos los que estamos enfermos nuestras familias lo pasan super mal,pero bueno como no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista,poco a poco todo vuelve a la normalidad,aunque en algunos casos se que la normalidad es relativa,no podemos quejarnos si estamos contando aqui nuestras penas,otros no han tenido tanta suerte.Un abrazo y no dejes nunca de luchar es lo unico que nosotros podemos hacer....

Richar dijo...

Hola,Choiva y compañia,feliz 2010 para todos los afectados por diversas enfermedades...mucho animo y a seguir luchando...Ricardo