Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

sábado, 27 de marzo de 2010

UNA ANGIOGRAFIA MAS......

Hola a tod@s,hace mucho tiempo que no escribo nada de mi vida ni de mis sentimientos aneurismaticos,porque tampoco tenia mucho que contar,hacia mucho tiempo que no pasaba un año entero sin tener que ingresar para ningun control y eso me hizo olvidarme un poco del tema,pero ahora que llega abril y se aproxima mi nuevo control angiografico,todo en mi se remueve,esos sentimientos encajonados por un año entero ya estan aqui de nuevo.
Miedo?Pues si no lo voy a negar,siempre temo lo que me van a decir,espero que todo siga al menos igual que hasta ahora,eso para mi seran buenas noticias,porque no puedo esperar que desaparezcan por un milagro,jejeje,pero lo que peor llevo es volver a pasar por otra angiografia que no deja de ser otro control sin mas,creo que ya llevo doce o trece ya perdi la cuenta y ya estoy un poco cansada,estos dias me dan bajon y eso que soy muy positiva pero casi prefiero que me operen de una buena vez y acabar,Ya se que estareis pensando que soy una quejica y que tengo mucha suerte de estar viva,eso todo ya lo se y ya me lo digo yo a mi misma cada mañana,pero cuando llegan estos dias no me consuela mucho,porque es empezar de nuevo y no acabar nunca ya son cinco años y no encuentran ningun remedio para mi,ni stents,ni operar ni embolizar ,todo es muy peligroso para mi,eso dicen los medicos,y que lo mejor es dejarlo como esta,pues nada asi será.
Perdon por el toston,me aburro a mi misma,jejeje,pero me apetecia contaros lo que siento,lo bueno es que soy fuerte y despues de la angiografia cuando pasen un par de dias voveré a estar arriba,que remedio,jejeje, ya os contaré como salio todo,besos......

4 comentarios:

Nuria Anna Morales Jerrett dijo...

De pedir perdón, nada. El otro día oí una entrevista a una mujer que vive con otra condición médica y decía que "reivindicaba su derecho a sentirse mal de vez en cuando y no estar mega-chupi-guay twenty-four/seven" o séase siempe. Eso sí que es presión y no la nuestra intracraneal.
Mantenemos el contacto y nos cuentas cómo va. Un besazo.
El ocho de abril voy a Sevilla a conocer a mi nuevo sobrinito. Es la primera vez que cojo un avión para algo que no sea ir al neurocirujano.....Y es la primera vez tras la operación que vuelo en cabina presurizada (los interislas son de hélice y vuelan bajo) pero.....¡Tengo unas ganas!

Unknown dijo...

Dí que sí, choiva, que estamos un poco hartos ya de estar al 120% constantemente y además tener que tirar de los amigos, familia, etc. A veces viene bien hacerse un poco el "malito" y recibir algún mimo, que tirar del carro es muy duro.

No tengo fecha todavía, pero en unos días debería tener mi 5ª arteriografía desde junio pasado. Si todo está correcto en otro més me pondrán un stent más para la colección... ¡si es que no paramos!...

Besos a tod@s de
Javierito.

Begoña dijo...

Gracias chicos por comprender como me siento,la verdad es que teneis razón,estamos tan acostumbrados a dar el 200% de nosotros de hacer el aqui no pasa nada aunque por dentro estemos hechos polvo,que si algun dia estamos un poco de bajon ya nos sentimos culpables,no se si por los que no han tenido la oportunidad de contarlo ,si por la familia ,si por nosotros mismos,estamos tan mentalizados de que hemos tenido mucha suerte,que un minimo sentimiento negativo nos martiriza.
Javi como lleva tu ingle tantas angios seguidas,a la mia ya le pasó factura,este mes me tengo que operar tambien de una hernia inguinal,no me aseguran que sea producida por las angios pero tampoco lo descartan,como bien dices estamos que no paramos,jejeje,ya os contaré,no se,por donde me van a meter el cateter esta vez,porque si me coinciden las dos cosas proximas una de la otra.....bueno ya se verá,jejeje ,saludos

Anónimo dijo...

Choiva.........buenísimo que te permitas de vez en cuando estar bajoneada.Tenemos motivos!!!.Pero sólo de vez en cuando, linda,tu me levantaste un monton de veces, así que ahora fuerza!!!, una vez más hay que pasar por esto, es nuestro destino...Un beso grande querida amiga
y despues contame como te fue,que necesito llenar más páginas jejeje