Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

lunes, 2 de agosto de 2010

DE SALUD BIEN, GRACIAS.

Hola a tod@s,la verdad no tengo nada que contar,sigo esperando que me llamen para otra angiografia de control,pero mucho me temo que hasta que pase el veranito no le tocará y tampoco tengo prisa,la operacion de hernia ya está completamente curada,aunque aun noto un bultito,me han dicho que con el tiempo desaparece totalmente,ya se verá.
Me siento bien,de nuevo hago vida normal,a lo mejor demasiado normal,me gustaria poder tomarmelo con un poquito mas de calma pero soy incapaz,esto de vivir al dia a veces es muy cansino y ahora en verano que los dias son tan largos,no paro,quiero hacer tantas cosas que a veces me pregunto si no deberia meter un poquito el freno,pero de nuevo recuerdo los dias de hospital y meto la primera,me da la sensacion de que el simple hecho de no hacer nada es tiempo perdido,espero que esto no se vuelva una obsesión,a vosotros también os pasa?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes queridos niños.
Pues sí, Begoña, también me pasa.

Hace ya 3 meses que he vuelto a trabajar después de 1 año de baja, y, como dices, parece que no hacer nada es perder el tiempo.
Sin embargo, me está pasando una cosa muy curiosa. Cuando "paro" y pienso en meter la primera de nuevo, me tomo un rato para recordar aquélla lista de prioridades que cambiamos cuando nos pegamos el gran susto...
A veces viene bien recordar eso, y así puedes frenar un poco.

Hoy mismo cumplo 4 añitos. Hace ya 4 años de mi hemorragia. Tengo un montón de trabajo, pero ya no me sobrepasa como antes. Siempre recuerdo esa "lista de prioridades" a la que dí la vuelta hace 4 años...

Querida Choiva, permíteme aconsejarte que te "guardes" bien guardadita esa lista en uno de tus aneurismas, para echarle un ojo de vez en cuando, cosa que es muy sana, muy sana...

Besos a todas y abrazos a todos, que no quiero incomodar.

Begoña dijo...

urismasHola javier,si yo mis prioridades las tengo super claras y el tabajo ya no es una de ellas desde hace ya seis años,me referia a todo lo demas,que si me apunto a clases de saxo que hacia 20 años que no tocaba,que si ahora un poco de guitarra,que luego al gimnasio,que ahora quiero aprender a jugar al padel que parece ser esta mucho de moda,jajaja,y no hay que perder el glamour,no se si me explico,ahora para lo unico que me parece que no tengo tiempo es para pasarme un dia entero tirada en el sofa,y antes te aseguro que lo hacia al menos tardes enteras,hasta mi madre se ha dado cuenta y me riñe me dice que ya lo puedo tirar que para lo que lo uso,eso por ponerte un ejemplo...por eso me pregunto que ya se esta convirtiendo casi en una obsesion,como si mi subconsciente me dijera que no puedo desperdiciar mi tiempo simplemente tirada en un sofa,que si me pasa algo malo de nuevo ya tendre tiempo de estar sin hacer nada,espero haberme explicado mejor ahora,por cierto enhorabuena por tu cuarto aniversario, me alegra que ya estes trabajando eso ayuda mucho,aunque sigamos un poco pringados al menos durante seis meses conseguimos desconectar de agujitas y demas,un abrazo y no dudes ni un momento que mis prioridades estan siempre presentes,gracias....