Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

viernes, 17 de septiembre de 2010

A SEGUIR LUCHANDO

Hola a tod@s acabo de llegar del hospital de hacer la angiografia que tenia pendiente,la prueba ha ido todo bien,se puede decir que una de las que me mejor se me ha dado,me han puesto un poquito mas de anestesia supongo que por lo de la hernia y casi ni me he enterado de que metian el cateter,peor han sido los resultados las dos aneurismas que tenia embolizadas se han repermeabilizado,que para que se entienda porque esas son palabras muy tecnicas,quiere decir que los coils se han movido hacia el fondo de las aneurismas y ahora queda un cuello sin tratar,de una ya lo sabia que ya me lo habian dicho hace un par de años pero lo de la otra es nuevo,y ahora han decidido reembolizar las dos,osea empezamos de nuevo despues de seis años de nuevo lista de espera y ha embolizar otra vez,que se le va a hacer a seguir luchando.besos.

6 comentarios:

Laia dijo...

Hola Choiva. me alegro que haya ido todo bien.

Respecto a lo de la permeabilización, es algo que sabemos que puede pasar. Simplemente hay que volver a embolizar y problema solucionado. Si hemos pasado una vez por esto, somos mucho más fuertes para poder afrontarlo de nuevo.

Muchos ánimos y bienvenida a casa!

Unknown dijo...

Ay, ay, ay Choiva.

Por un lado, me alegro que la angiografía haya ido bien. Tod@s sabemos que a veces puede ser un poco desagradable.
Por el otro, me da rabia que se te hayan repermeabilizado y te tengan que embolizar de nuevo. De todas maneras, la tecnología está pegando con la cirugía vascular que no veas y cada vez les es más fácil hacer cualquier cosa.

Aunque a mí no me ha funcionado, te animo a que intentes decirle al que te vaya a embolizar que, aprovechando que te hurgan en "los pordentros", te ajusten un poco aquí y allá, en definitiva, un toquecito en aquello con lo que no estés conforme del todo... Yo se lo digo cada vez que entro a quirófano, pero son muy vagos y sigo siendo gordo, un poco feo y bastante tonto, ¡y no me lo arreglan!.

Un beso y mucho ánimo, Choiva. Manténnos informados.

Begoña dijo...

Gracias chicos por los animos,la verdad es que esto me da un poquito para atras pues no me lo esperaba,es como empezar de nuevo,me da la sensacion de que no se va a acabar nunca,ya necesito una buena noticia,estoy cansada de esta lucha,parece que hagas lo que hagas no vale de nada,hacepto lo que me toca porque no me queda otra pero ya solo me queda comprarme una camita en el hospital,jejeje.
Javi seguro que si yo les digo que me arreglen algo con la racha que llevo me lo dejan peor.jejeje,con lo da la hernia me doy por satisfecha no quiero mas arreglos,un abrazo y gracias de nuevo,estamos en contacto

Anónimo dijo...

¡Ay Choiva!, ¡qué pena oir que se te han re-permeabilizado!...
Es algo que a mi me preocupa/disgusta bastante de esta técnica... De todo lo que he leído, siempre llego a la misma conclusión, es algo así como un "vamos a ver si aguanta (y cuánto aguanta)"... Y yo quisiera poder curarme definitivamente... (¡¿quién no?! ¿verdad?...)

Me alegra que la angiografía en sí haya ido bien. Yo tengo una en 15 días, la primera... y no sé ni qué esperar...
Intento pensar positivo (es más, no pensar) pero sé que tiene riesgos (aunque digan que mínimos) se que te dejan ingresado 1 día (pero no sé en qué condiciones)... No sé qué dirán los resultados...
En fin... supongo que más o menos sabrás lo que siento... (O no, ¡yo quisiera salir corriendo!)

Espero que todo te vaya lo mejor posible, muy muy bien.

Un abrazo y muchos ánimos.

Sol.

Anónimo dijo...

Por cierto, Javier, siempre es un gusto leerte (no sé si te acuerdas de mí, te escribí hace un mes o así)
Me hicieron la tomografía, el 15 de Julio, me acordé de ti, casi te escribo, pero aún no tengo los resultados, me los darán el 14 de Octubre, rápido, eh?...

Un beso para ti también, espero que estés muy bien.

Sol.

Begoña dijo...

Hola Sol,entiendo perfectamente como te sientes,pero escapar corriendo no es la solucion,es bueno pensar siempre en positivo,es mas es lo que nos queda,no te preocupes mucho por mis resultados no son los habituales,la mayoria de la gente queda curada a la primera,lo mio es lo anormal,jejeje,yo soy asi,anormal,que se le va a hacer es mi cruz,por lo de la angio no te preocupes mucho,yo llevo un monton,y ninguna es igual,lo peor es las 24 horitas sin casi poder moverte,cuestion de paciencia,llevar algo que leer,un poquito de musica,y tener una espalda de tigre porque es lo que mas sufre tu espalda,animo ya veras que despues de lo que ya has pasado no es nada lo importante son los resultados,un abrazo