Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

viernes, 24 de julio de 2009

Gracias

Si me preguntan cual es mi sentimiento en todo este tiempo que llevo en la clinica yo diría de agradecimiento. Agradecimiento a Dios por todo las cosas que me ha dado, la fuerza y la salud. Sobre todo la salud. Veo todos los dias con tristeza toda la gente en silla de ruedas o otros que han quedado paraliticos de un lado de su cuerpo debido a un derrame cerebral u otra enfermedad neurológica. Le doy tantas gracias a Dios porque puedo caminar y puedo llevar casi una vida normal. Yo tuve una hemorragia cerebral y apesar de los pronosticos de los doctores y estoy viva y sin daños mayores. Todavía me quedan 3 semanas más y las voy a disfrutar en paz conmigo misma

2 comentarios:

choiva dijo...

Hola Rosy,me alegro que te sientas tan fuerte despues de haber pasado por un trago tan duro,por experiencia propia te lo digo,yo tambien pienso como tú,pienso que despues de todo somos muy afortunad@s y que debemos seguir adelante primero por nosotros mismos,por nuestra familia y amigos pero también de algun modo por toda esa gente que no ha tenido tanta suerte y se ha quedado por el camino ó los que les han quedado secuelas.Animo y con fuerza siempre adelante,espero salgas prontito y con ganas que seguro te queda mucho por hacer,Un abrazo....

Rosy dijo...

Muchas gracias aneurismatica, sali hace una semana de la clinica. Tengo tantas cosas en mi mente que quiero hacer, a ver si me cerebro me deja que a veces se cansa y ya no puedo seguir, pero yo voy paso a paso, no importa el tiempo que me tome, estoy positiva