Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

miércoles, 13 de enero de 2010

ESTOY FELIZ

HOLA a todos hoy e idi a mi medico a ver los resultados de mis pruebas que me hicieron ,y la alegria que me han dado que estoy ya curada del aneurisma ya no lo tengo que estoy curada y puedo hacer vida normal ,para mi a sido la mejor noticia del mundo entero pero que conmigo todos vosotros podeis contar para lo que querais yo sigo siendo la misma de antes ,un beso muy grande para cada uno de vosotros y por leeme .un beso muy grande de parte de CONCHA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro Concha.Fellicidades y a difrutarrrrrr........Lliana

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro Concha.Fellicidades y a difrutarrrrrr........Lliana

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro Concha.Fellicidades y a difrutarrrrrr........Lliana

Begoña dijo...

Conchaaaaaaaa,que te dije,ojala yo acertara la loteria con la misma certeza,jejeje,enhorabuena guapa,ya ves que despues de la tempestad viene la calma,y espero que esa calma se quede contigo por mucho tiempo.Un beso,y ahora no te olvides de nosotr@s pobrecitos aneurismatic@s,jejeje

luisa dijo...

Enhorabuena concha, me alegro muchisiomo, ojala yo tenga la misma suerte en Marzo condo tengo mi primera revision. Ya estoy harta de tanto reposo
luisa

Unknown dijo...

¡TOMA, TOMA, TOMA Y TOMAAAAAA!
Qué buenas noticias Concha. Qué alegría más grande. Éstas son las noticias que nos empujan para adelante y a seguir apretando fuerte.

Me quedo sin palabras...

Un beso muyyy gordo.
Javierito

mayra rivera dijo...

hola a todas las personas que se toman el tiempo para leer y aprender sobre esta gran enfermedad del "aneurisma cerebral" soy una persona que estuvo a punto de morir y tengo un gran testimonio que ofrecer, pero bueno esto sera pronto.
bendiciones

Anónimo dijo...

ke alegria leer esto concha muy bien y ke dios kiera ke todos los ke padesemosesta nfermedad podamos decir lo mismo