Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

miércoles, 13 de enero de 2010

POR SUERTE DESAPARECEN

Hola a tod@s quiero felicitar a todos los que han tenido la suerte de que sus amiguitas al final desparecieran,Javi,Liliana y ahora Concha,enhorabuena chicos,que sepais que os envidio muchisimo,Javi tu estas un poco como yo,pero a vosotras chicas a disfrutar y si esto os a hecho aprender algo no lo olvideis,disfrutad siempre al maximo y sentios muy muy afortunadas.Un abrazo muy fuerte y a los que como yo seguimos un poquito enganchados,animo y a seguir luchando jejeje,no queda otra.Besos

5 comentarios:

concha dijo...

sabes que nunca me voy a olvidar de vosotras aqui me teneis para daros guerra siempre gracias guapa .y puedes contar conmigo en lo que quieras

Unknown dijo...

"Por suerte desaparecen...". Permíteme que no esté en absoluto de acuerdo con eso (por supuesto, desde el cariño...). Aquí la suerte tiene poco que ver : todo esto sale adelante por muchas razones, menos por la suerte : por la lucha interna de cada uno de nosotros; por la fuerza de levantarse una y otra vez; por vencer contínuamente a los temores y miedos que nos atenazan; por la preparación de los médicos y resto de personal; por el apoyo de los tuyos (donde pone "tuyos", léase "suyos", "amigos", "aneurismátic@s de internete", el "vecino de enfrente que se queda con tu hija y le da de comer 2 días", etc).

Bueno, alguna migaja le podría dejar a la suerte, pero ya bastante metió la pata cuando nos trajo las malas noticias... Como me eche a la cara yo a la suerte esa, verás la que le armo...

Vamos, que da gusto contar con tod@s vosotr@s para desahogarse, apoyarse y saber que no estás sol@ con la "suerte" esa de mierda... jeje ;-)

Besazos,
Javierito.

Begoña dijo...

Javi ya se que si realmente tuvieramos suerte no estariamos hablando de este tema pero yo soy de las que me gusta ver siempre el vaso medio lleno,y conozco mucha gente que no se si por suerte o por desgracia,si por dios o por el demonio,no estan aqui y no han tenido la oportunidad de luchar,de que esos maravillosos medicos pusieran stents ni que sus familias tuvieran oportunidad de darles su apoyo,por eso me considero una chica con suerte,aunque tenga que hacer mil arteriografias y tenda que seguir luchando,por esa gente que se quedó en el camino me parece egoista decir que no hemos tenido suerte y yo te lo digo doblemente porque ya he tenido (segun tu) mala suerte dos veces,pero las dos veces,(segun yo)he tenido la suerte de contarlo.Ya ves las cosas son siempre del color del cristal con que se mire y yo a pesar de todo me considero afortunada.Besos Javi.....

Unknown dijo...

Querida Choiva.

La verdad es que no sé qué es exactamente la suerte, ni si existe o no, ni qué color tiene. Simplemente es una idea que utilizo para mi lucha y para poner las cosas que más me importan por encima en una lista o escala de valores. Si te das cuenta, en mi entrada anterior estoy describiendo una lista de cosas que me importan y que ahora mismo son las que me sostienen con fuerza. ¡Puf, qué profundo estoy hoy, no me aguanto ni yo...!
Siento que mi comentario te haya parecido egoísta, pero nada más lejos de mi intención: hace muy pocos días he salido de una UCI en la que se te borra cualquier idea egoísta durante mucho tiempo. No se me olvidan Rafaela, la de la cama 23, ni David, de la cama 24, yo en la 25 y Juan Carlos, en la 26... Ellos también apretaban p'arriba, cada uno a su manera, hasta David se extubaba para irse a trabajar, pues es inmigrante y gana muy poco...

Pues claro que somos afortunados Choiva. ¡Tenemos la resiliencia! ;-)

Besotes.

Rosy dijo...

Pues yo no sé si me puedo considerar curada o puedo decir que mi aneurisma esta curado. Mi aneurisma sigue en mi cabeza pero esta bien cerradito gracias a los espirales que los buenos doctores pusieron dentro de el.

Este mes me hice mi control de rutina y en los examenes aparece que mi aneurisma sigue bien cerrado y no han habido ningun tipo de cambios en comparación con los estudios que me hicieron hace seis meses atras.

Estoy tan feliz porque ya van 2 años de mi hemorragia cerebral, he volado como 4 veces y he tenido mis momentos de estres y apesar de todo siguo muy bien.

Quizas tambien estoy ya curada!