Hola a todos....

Hola a todos,espero que este blog nos sirva para compartir experiencias en comun y nos ayude un poco a alejar los fantasmas que tras de si deja una hemorragia cerebral,desde aqui os animo a contar vuestra experiencia y compartir con nosotros la valentia que se necesita para superar un episodio de este tipo. Si es la primera vez que entras te recomiendo que leas desde el primer post del archivo,vale la pena. Gracias.

miércoles, 4 de mayo de 2011

CAMBIANDO EL CHIP!!!!!!!!

Hola chicos,hacia mucho tiempo que no escribia,porque los animos no estan para hechar cohetes,y las noticias,en finnnnn.....tampoco son muy buenas,pero me parece de recibo que todos los que habeis estado apoyandome teneis derecho a conocer,por otro lado no quiero que la gente que entre nueva en este blog se venga abajo,porque repito, mi caso es un caso raro,no es lo habitual,no quiero que nadie se desanime por lo que me esta pasando a mi,la gran mayoria que sobrevive a una rotura de aneurisma,se recupera en mayor o menor medida,dependiendo de las secuelas claro está,no me perdonaria que alguien bajara su animo por lo que yo os cuento.
Pues despues de la charla comienzo donde lo deje la ultima vez,que habria sesion clinica y decidirian,pues han decidido no tocar nada de momento,angio de control en un año,el riesgo es enorme,y como ya os he dicho,para riesgos me quedo como estoy....hasta aqui la fumata de los medicos,a todo esto cual es mi reaccion?????pues que me cago de miedo en la vuelta al trabajo.Desde ese dia empieza mi tortura mas bien psicologia,que hago??sigo trabajando??me quedo en casa???Pues a preguntar a los medicos se ha dicho,cual es mi sorpresa,no se ponen de acuerdo,unos me dicen que sin problema puedo trabajar y otros que ni se me ocurra,que el stress me perjudicaria muchisimo,que nada de trabajar.Otra tortura,que coño hago???era una angustia diaria esta indecision,porque ante todo a mi me gusta mi trabajo,pero si es arriesgado contra eso no puedo luchar,al final por mayoria acepte lo de no trabajar,llevar una vida relajada y lineal,sin sobresaltos,y en eso estamos,tramitando una incapacidad,y tratando de cambiar el chip,de trabajar 10 horas a pasarlas sin hacer nada,por eso aun estoy en la fase de aceptacion,se que soy fuerte y lo conseguire,pero han sido unos meses duros,por eso no he estado mucho por aqui,espero a partir de ahora poder serviros un poco mas de ayuda,vuelvo a daros las gracias a todos los que SIEMPRE estais ahi,besossssssss!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Bego.
En su día ya puse un comentario, pero no sé qué ha pasado con él.

Ánimo, tía!. Estamos contigo. Sea lo que sea lo que decidas, tienes fuerza de sobra para apechugar con ello. Si sigues trabajando, es porque te lo pide el cuerpo... si no sigues, ten en cuenta que es un descanso que te mereces, y que vale la pena que te esfuerces en estar especialmente estupenda, tanto psíquica como físicamente.

Mira que sólo te conozco a través del blog y de 3 veces que hemos chateado, pero no te imagino sin enfrentarte a algún reto, sea externo o que te lo plantees tú solita.

Vale, que sí, que todos tenemos derecho a emitir algún gimoteo por lo feo que es el mundo, pero el gimoteo se pasa. (Lo feo no se pasa, te lo digo yo que soy muuu feo).

Hale, moza. Tira, tira p'alante que yo te vea... Vamos anda!...

Un besote.

Begoña dijo...

Hola Javi,mi Javi,el que siempre está,pues aqui sigo,ahora peleando con la burocracia para poder pensionarme,porque esta es otra lucha ,jejejje,es que no nos dan tregua,no se si sabes que finalmente me decici a no trabajar porque ahora si el miedo vencio a mis ganas de trabajar,pues en febrero me dieron la baja,y en la mutua directamente me solicitaron la pension permanente,que la semana pasada me vino denegada,voy a mi abogada y me dice que es normal que la primera vez,y la segunda vienen denegadas casi todas y que luego hay que reclamar judicialmente,vaya que al final todo son tramites y que un juez decidira si puedo o no puedo trabajar,por lo demas todo normal,no tengo mas novedades de mis amiguitas hasta proxima angio que sera a principios de año,estando de baja los dolores de cabeza se han calmado un poco,supongo que el stress me producia gran parte de ellos,y ahora a esperar sentecia de su señoria,jajajja,como bien dices yo seguire luchando hasta el final con lo que toque,besotes,y abrazotes.